www.puelat.com
Educación que |

Todos los documentos que necesitarás para estudiar en la Universidad

A continuación se indicará el listado completo de los documentos que tendrá que presentar durante las 3 etapas del proceso de preparación para el viaje (recuerde, las 3 etapas son: la aplicación a la universidad y respectiva admisión, trámite de visa, organización de viaje, revise página "trámites"). Listado referencial de documentos requeridos para viajar:

Documentos necesarios para viajar a Europa

Algunos de los documentos indicados deberán contener la legalización por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostille). Con estos documentos el Programa se encargará de realizar la mayoría de los trámites en el exterior. Cada uno de los documentos debe ser presentado en su debido momento, para lo que le daremos la asesoría completa y oportuna.
- Título de Bachiller (si aún estudia - certificado de matrícula de colegio);
- Acta de grado (si aún estudia - certificado de notas de cualquier período);
- Copia del documento de identificación del representante legal del alumno;
- Pasaporte original;
- Doce fotos tamaño pasaporte (3.5x4.5cm);
- Certificación de ingresos original del representante (le orientamos, según el caso);
- Certificado que la institución educativa de la que se graduó funciona legalmente en el país (Emitido por el Ministerio de Educación o distrito de educación respectivo);
- Resultado negativo de VIH (SIDA), con antigüedad máxima de dos meses antes del viaje;
- Certificado de chequeo médico general, emitido por un subcentro de salud pública, con fecha de emisión máxima de hasta 2 meses antes de viajar;
- Partida de nacimiento original;
- Tener tarjeta de Débito o de Crédito de sistema MasterCard o VISA;
Recuerde que...
1. El Programa Universitario Europeo brinda un servicio 100% completo (puerta a puerta) y 100% garantizado, para que ni el estudiante ni su familia se preocupen del proceso.
2. Todos los trámites a realizar se dividen en 3 etapas importantes: la aplicación a la universidad y respectiva admisión, trámite de visa, organización de viaje con un grupo respectivo.