www.puelat.com
Educación que |

Infórmate, cómo estudiar tu carrera

El Programa Universitario Europeo (desde 2004 en América Latina, actualmente promovido por PUE International Corp.) da la oportunidad única a los Estudiantes Latinoamericanos de cursar sus Estudios Universitarios presenciales y a distancia de más alto nivel en Europa a costos bajos y accesibles. Es el único programa académico en todo Latinoamérica que le permite estudiar cualquier carrera (más de 1000 carreras diferentes en más de 100 instituciones) en las mejores Universidades de Europa, dentro de los más grandes campus Universitarios de este continente. Se brinda el apoyo 100% Completo (puerta a puerta) y 100% Garantizado para el viaje al exterior. El trámite de los permisos necesarios en el país extranjero, permisos de Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, Carta de Invitación para los Estudios a nombre del Estudiante, la Visa, la organización de los grupos y asistencia para viaje.

Información para estudiar en Europa

PUELAT es el único que le permite ingresar SIN examen de admisión, SIN promedio de notas y SIN conocimiento de otros idiomas a cualquier Universidad Europea representada. Además, cada una de las universidades gestionan cursos preparatorios, prácticas durante la carrera, pasantías y capacitación en todas las áreas necesarias para el estudiante, según los planes académicos.
Todos éstos procesos y documentos son realizados por nuestra parte. Además ayudamos con la ubicación del estudiante en la residencia universitaria con un espacio reservado garantizado. Éstas son algunas de las razones por las que el Programa Universitario Europeo Latinoamericano (PUELAT), tiene acogida en la mayoría de los países del mundo y América Latina. Con la experiencia que tiene se ha convertido en uno de los programas más exitosos, más sólidos y más responsables del continente americano. Pero aún así, sigue creciendo día a día para brindar mayores beneficios.
Visítenos, ¡ésta puede ser la oportunidad de su vida!
¿Porqué PUELAT?
1. Somos representantes directos de las universidades (NO somos intermediarios).
2. Programa existente desde 2004, (es uno de los más antiguos en Latinoamérica) y desde hace más de 40 años en el mundo.
3. Usted ingresa sin requisitos académicos (SIN examen de admisión, SIN promedio de notas y SIN conocimiento de otros idiomas), debido a que se tomará un curso preparatorio en la universidad (ver más).
4. Existen todo tipo de carreras, son más de 1000 en más de 100 universidades diferentes.
5. Títulos de 1er nivel, altamente reconocidos en el mundo. Existen todos los niveles de estudios: Carreras, Especializaciones, Posgrados, Masterados, Doctorados, PhD y otros niveles científicos.
6. Y lo más importante. ¡Usted estará en manos seguras de la gente nativa!